Crece Granja Rosanda

La compañía guatemalteca está construyendo una nueva planta incubadora

La integración de pollo de engorda Granja Rosanda de Guatemala está expandiendo su negocio actual con la adición de una nueva incubadora Smart de Pas Reform.

Bajo el liderazgo de su dueño y fundador, el Lic. Víctor Martínez, el grupo ha seleccionado a las incubadoras SmartSet y nacedoras SmartHatch de la compañía holandesa de tecnología de incubación, junto con un paquete completo de acondicionamiento climático de la incubadora.

"El equipo profesional de Pas Reform ha tenido un papel decisivo en ayudarnos a preparar los planes de este nuevo proyecto", nos explicó el Lic. Víctor Martínez, "con planos de ingeniería integrales y un programa de manejo de proyectos que va a facilitar la construcción rápida y eficiente. La construcción de la nueva planta incubadora de Granja Rosanda representa el mayor proyecto de incubación Smart en Guatemala hasta la fecha.

"El sector de la incubación ha crecido de forma importante en Centroamérica en el transcurso de los últimos dos años", comenta el Ing. Ranulfo Ortiz, gerente de desarrollo de negocios de Pas Reform para la región. "Nos complace en participar en el crecimiento de la región con esta nueva sociedad, además de que tenemos muchas ganas de brindarle el servicio a las necesidades de la incubadora de Granja Rosanda por muchos años".

Page 1 of 55
Next Page