AveSui América Latina 2010

Importante evento de avicultura y porcicultura en mayo

Brasil será la capital de la avicultura y porcicultura latinoamericana, entre los días 11 y 13 de mayo. Considerada la mayor feria de agronegocios del continente latinoamericano, “AveSui América Latina 2010” pondrá en pauta los desafíos del sector para impulsar la productividad y la eficiencia de la producción de esos dos segmentos.

El evento será realizado en el “Centro de Convenções Centro Sul”, en Florianópolis, estado de Santa Catarina. Habrá una programación variada que incluye, además de la exposición comercial, forum de discusiones económicas y técnicas sobre las cadenas productivas de aves y porcinos.

Se esperan más de 20 mil empresarios, productores, técnicos, consultores, especialistas y demás interesados por las actividades que generan, en conjunto, cerca de R$ 40 mil millones en negocios sólo en Brasil.

En total más 200 importantes empresas de genética, salud animal, nutrición animal, equipos y servicios del mundo confirmaron presencia y programaron novedades para impulsar la productividad y la eficiencia de la producción de esos dos segmentos en el continente americano.

Las inscripciones para el evento están abiertas y podrán ser hechas a través del sitio web: www.avesui.com/seminario.

Page 1 of 55
Next Page