Simposio Anual de Alltech 2010

Revitalizando y fortaleciendo el negocio avícola

Bajo el nombre de ‘Bounce Back 2010: Un Tiempo para las Personas, la Productividad y el Planeta’, el Simposio Internacional de Alltech se celebrará en el Centro de Convenciones de Lexington, Kentucky, Estados Unidos, del 16 al 19 de mayo de 2010.

Durante el 26º Simposio Internacional de Salud y Nutrición Animal de Alltech se investigarán los principales desafíos que enfrenta la avicultura actualmente, tales como la trazabilidad total y los precios siempre en aumento de las materias primas.

Los asistentes tendrán la oportunidad de relacionarse con otros profesionales de la industria para conversar sobre estos problemas, además de la salud y la nutrición animal, durante una serie de seminarios informativos específicamente sobre el área avícola.

Se explorarán los siguientes temas: complejos minerales naturales, calidad y trazabilidad, micotoxinas 2010, granos secos de destilería, el genoma del maíz, abordando la brecha inmunológica, antioxidantes y proteína de la yema.

Para mayor información y solicitar su cupo en el 26º Simposio Internacional de Salud y Nutrición Animal de Alltech, por favor ingresar a: www.alltech.com/symposium

Page 1 of 55
Next Page