Instalaciones de Bachoco afectadas por el temblor

Daños en las operaciones de huevo comercial en Mexicali, Baja California

Industrias Bachoco, el principal productor y procesador de productos avícolas de México, anunció que su operación de huevo comercial ubicada en Mexicali, Baja California, se vio afectada como resultado del temblor que sacudió el noroeste de México el pasado 4 de abril.

Cristóbal Mondragón, presidente ejecutivo de Bachoco, declaró: "Antes que nada, queremos informales que ningún empleado resultó lesionado por el temblor, que afectó parcialmente casi todas las granjas localizadas en la región. Las otras instalaciones, como la planta de alimentos balanceados y los centros de distribución, estuvieron prácticamente intactas. La compañía está tomando todas las medidas necesarias para reducir los efectos negativos y suministrar a nuestros clientes de otros complejos de producción. Además, la compañía está evaluando los daños en las instalaciones y en el proceso de producción, para tomar las alternativas más rápidas y recuperar rápidamente el ritmo de nuestras operaciones normales".

La operación de Mexicali representa alrededor del 9% de la capacidad de producción de la compañía de huevo comercial. Bachoco es el segundo productor más grande de huevos de México, con 8 millones de ponedoras en producción.

Page 1 of 55
Next Page