VIV Europe tomará lugar como planeado

Se llevará a cabo en Utrecht, Holanda del 20 al 22 de abril, no obstante los problemas de viajar a Europa

1004PIIceland

La desafortunada situación debido al cierre de los aeropuertos en Europa, por las cenizas provocadas por erupción del volcán en Islandia, tendrá un impacto importante sobre VIV Europe.

Después de evaluar la situación cuidadosamente, los directores del evento tomaron las siguientes decisiones:

1) VIV Europe se llevará a cabo como se había planeado, del 20 al 22 de abril en Utrecht, Holanda.

Cambiar las fechas del evento a esta altura tendría un mayor impacto aún, dado que todos los planes y reservaciones ya estaban hechos por los expositores, visitantes y organizadores. Sería impossible hacer todos los cambios (construcción de estands, propaganda, reservaciones aéreas y de hoteles, obtención de visas, etc.) solo tres días antes del evento.

Se va a prolongar el horario de construcción de estands el lunes 19 de abril, para las empresas que llegan tarde.

2) Los organizadores están monitoreando la situación en el Aeropuerto Schiphol en Amsterdam, e informarán a todos los expositores y visitantes preinscritos inmediatamente que se éste se abra. (El aeropuerto permanecía cerrado a partir de las 1700 horas el lunes 19 de abril  - hora de Holanda).

3) Los organizadores entienden que muchos visitantes internacionales serán afectados debido al aeropuerto cerrado, y que algunos expositores llegarán tarde o ni podrán llegar. Los organizadores están buscando medidas para reducir el impacto negativo para todos y mantendrán a todos informados.

Los organizadores entienden que esta situación fue completamente inesperada, y piden la cooperación y paciencia de todos.

A este punto, 85% de los expositores han llegado a Utrecht, para mostrar sus innovaciones en los mercados de alimentos balanceados hasta carne procesada. Utrecht es fácilmente accesible por tren, carro o autobús para los europeos.

Se garantiza una calurosa bienvenida para todos los visitantes que toman el esfuerzo para llegar a VIV Europe. El estacionamiento es gratis en el predio ferial de Jaarbeurs para visitantes.

Para más información sobre VIV Europe, incluyendo como llegar a Utrecht, por favor visite: www.viv.net.

Comenzando el domingo, 18 de abril a las 0900 horas (hora de Holanda) VIV Europe tendrá líneas telefónicas directas (hotline) para responder a todas las preguntas e inquietudes:

Línea directa 1: +31-30-295 2898

Línea directa 2: +31-30-295 2201

Page 1 of 55
Next Page