Kemin China celebra 10° aniversario

La planta de fabricación de Zhuhai de clase mundial empezó en 2000

1006 I Anewskemin

Kemin Industries, Inc. celebra su 10° aniversario de fabricar ingredientes premium de alimentos balanceados en China con clientes y funcionarios gubernamentales durante un seminario técnico, una visita de las instalaciones de Kemin China y una cena de recepción.

El compromiso de Kemin con el desarrollo de la industria de alimentos balanceados de China empezó desde 1982, cuando la compañía realizó su primer seminario técnico en ese país. El establecimiento de Kemin China y la planta de fabricación de Zhuhai de clase mundial en 2000 le ha permitido a Kemin satisfacer mejor la siempre creciente demanda de sus productos y servicios en el mercado local.

Kemin China terminó recientemente la primera fase de la expansión de la planta de 7 años de duración. La planta expandida casi duplicó el espacio de producción y almacenamiento, con la adición de 1924 m2 a lo ya existente. Cuando se termine la expansión final en 2015, Kemin China también habrá añadido capacidad de fabricación grado alimenticio.

Page 1 of 55
Next Page