Nueva planta de fabricación de vacunas

Intervet/Schering-Plough Salud Animal abre planta en Holanda

Revisando el proceso de producción de las vacunas
Revisando el proceso de producción de las vacunas

Intervet/Schering-Plough Salud Animal anuncia que abrió un centro de producción de tecnología de punta de vacunas veterinarias contra infecciones bacterianas. La nueva planta está ubicada en Biosciences Center Boxmeer, una de las instalaciones de fabricación e investigación y desarrollo veterinarios más grandes del mundo, y piedra angular de la red global de producción e investigación y desarrollo de vacunas de la compañía.

Intervet/Schering-Plough Salud Animal, una de las compañías más grandes del mundo de salud animal, está invirtiendo $22 millones de dólares en el nuevo edificio, que ha aumentado el espacio de la unidad de producción de vacunas bacterianas en más del triple, de aproximadamente 1500 a 5500 m2. Va a tener cuatro líneas de producción de alta tecnología para vacunas bacterianas, con una capacidad de preparación de medios en fermentadores que va de 200 a 1500 litros.

La disponibilidad de fermentadores de tecnología de punta y salas limpias, en combinación con operaciones de procesamiento eficientes e integradas de principio a fin, así como la automatización, hace de la nueva unidad un hito en la fabricación de vacunas bacterianas veterinarias. Las actividades del edificio empezaron en diciembre de 2007.

Page 1 of 55
Next Page