El USDA establece nuevas normas de inspección avícola

El gobierno federal está tratando de reducir el número de enfermedades de origen alimentario en productos avícolas

El secretario de Agricultura Tom Vilsack anunció nuevas normas para la inspección de pollos y pavos jóvenes. "Esperamos que con estas nuevas normas se prevenga un estimado de unas 39,000 enfermedades ocasionadas por campilobácter y 26,000 debidas a salmonela en el transcurso de los próximos dos años", dijo Vilsack. Vilsack mencionó también que las nuevas normas de desempeño son las primeras hechas para campilobácter, y la primera revisión de las normas de salmonela en pollo desde 1996 y en pavos desde 2005.

El Servicio de Inspección e Inocuidad Alimentaria (FSIS, por sus siglas en inglés) del USDA también dio a conocer una guía de cumplimiento para ayudar a la industria avícola a lidiar con la salmonela y el campilobácter, y una guía de cumplimiento sobre prácticas conocidas de manejo previo a la recolección para reducir la contaminación por E. coli O157:H7 en ganado.

El FSIS espera empezar a usar las normas después de analizar los comentarios del público, y de ser necesario, de hacer ajustes.

Page 1 of 51
Next Page