La UE aprueba aditivo de alimentos balanceados de Novus

Los minerales traza quelatados MINTREX son altamente biodisponibles para el animal

Novus International anuncia el registro ante la Unión Europea de MINTREX Zinc (Zn), MINTREX Manganese (Mn) y MINTREX Copper (Cu) como aditivos de alimentos balanceados para todas las especies.

Desde finales del año pasado, la línea de minerales quelatados traza MINTREX ha estado enfrentándose con éxito a desafíos de bienestar animal y asuntos de costo contra desempeño para los productores de pollo en la UE.

Los minerales traza quelatados MINTREX son altamente biodisponibles para el animal. Los minerales quelatados tienen el potencial de suministrar más minerales traza a las células y tejidos del animal, donde se necesitan.

Las necesidades de minerales traza del animal varían con la dieta, fuente de agua, etapas de producción, desafío de enfermedades, reproducción, estrés oxidativo y estrés por el clima. El animal tiene reservas minerales de las cuales puede echar mano, pero éstas se tienen que reponer constantemente. Cuando a los animales se les alimenta cantidades en exceso de minerales traza que no pueden absorber, los minerales sencillamente pasan por el animal y se excretan al ambiente.

Page 1 of 51
Next Page