Ha comenzado el simposio de Alltech

XXVI Simposio Internacional Anual de Salud y Nutrición Animal de Alltech

El Simposio Alltech comenzó el 16 de mayo y se extenderá hasta el 19 de mayo en Lexington, Kentucky, EUA. Este año 2010, este acontecimiento anual está enmarcado en el trigésimo aniversario de la empresa Alltech. La compañía se siente animada de celebrar tres décadas de innovación, por lo que ya está pensando en los avances de la próxima década.

Este año el Simposio está concentrado principalmente en los agentes críticos que afectan la supervivencia de las compañías en el mundo actual. Para todas las empresas los retornos económicos son determinantes en estos tiempos difíciles, por lo cual, las empresas se tiene que centrar obviamente mayormente en los resultados en términos económicos, éstas no pueden perder su perspectiva que su principal actor es el cliente.

Así como nunca dejar de tener presente que los empleados son la principal pieza de la compañía, ellos tienen que sentir que su opinión y trabajo están integrados a las políticas de la empresa, esto es vital para el desarrollo profesional de cada uno de los integrantes de ésta, de esta manera la empresa obtendrá los mejores logros en el largo plazo. Dentro de estos factores críticos no se puede obviar la sustentabilidad del medio ambiente, donde cada compañía actúa, compatibilizando todas las condiciones que esto significa para el mundo actual.

En rigor, esto no es un temática nueva, pero si es importante recalcar que para sobrevivir en futuro hay que trabajar con más esmero cada año.

Hoy, los representantes de cada empresa al Simposio Alltech 2010 rastrearán y debatirán sobre todos los posibles escenarios para lograr una estrategia corporativa y las posiciones que marcan al sector agrícola actual. Estas estrategias están focalizadas en la importancia de fortalecer la marca de la compañía, y enfatizar las eficientes prácticas impuestas para lograr un desarrollo global.

La principal y más loable característica de este Simposio organizado por Alltech es que los delegados tienen la oportunidad de interactuar e intercambiar experiencias con su pares de todo el mundo, los cuales viven insertos en temáticas similares que deben cumplir bajo condiciones, legislaciones y contextos diferentes (América Latina, América del Norte, Asía, Europa, África y Oceanía), pero todos deben perdurar y permanecer en este mundo globalizado, con notoriedad y éxito. – María de los Ángeles Gutiérrez, corresponsal, reportando desde el Simposio Alltech.

Page 1 of 55
Next Page