Hubbard Polska celebra su 20° aniversario

Polonia se ha convertido en uno de los mercados avícolas más importantes de Europa

Más de 120 clientes de Hubbard celebraron el 20° aniversario de Hubbard Polska
Más de 120 clientes de Hubbard celebraron el 20° aniversario de Hubbard Polska

Hubbard Polska, por muchos años la única empresa de reproductoras primarias con granjas de progenitoras e incubadora en Polonia, celebra su 20° aniversario con una fuerte posición en el mercado local.

Durante el reciente seminario de Hubbard Polska realizado del 12 al 14 de mayo de 2010, se celebraron juntos el 20° aniversario de la empresa y el éxito de Hubbard en Polonia, con más de 120 clientes de ese país.

Polonia se ha convertido ahora en uno de los mercados avícolas más grandes e importantes de la UE. La colocación de reproductoras pesadas ha crecido de 5 millones en 2003 a casi 7 millones en 2009, un aumento del 40% en el transcurso de los últimos 6 años.

Hubbard ha crecido junto con la industria polaca al suministrar al menos 1 de cada 5 reproductoras pesadas colocadas en granja. El volumen de ventas de Hubbard en 2009 aumentó 33% en comparación con el volumen de 2008.

Al igual que muchos países del Norte de Europa, Polonia está colocando en granjas principalmente reproductoras estándar. Sin embargo, entre el 4% y el 5% del mercado usa reproductoras tipo enanas, predominantemente para jaulas, pero también para sistemas de piso. La F15 "Feed Saver" (ahorradora de alimento) de Hubbard claramente es la líder en este segmento del mercado.

Page 1 of 55
Next Page