I Simposio Paranaense de Producción y Sanidad Avícola

A celebrarse el 22 y 23 de junio en la UFPR, Campus Jardim Botânico, Paraná, Brasil

El I Simposio Paranaense de Producción y Sanidad Avícola (I Simpósio Paranaense de Produção e Sanidade Avícola) se llevará a cabo el 22 y 23 de junio en la Universidad Federal de Paraná (UFPR), Auditorio del Sector de Ciencias Sociales y Aplicadas, Campus Jardim Botânico, Paraná, Brasil.

LABMOR, el Laboratorio de Microbiología e Orintopatología de la UFPR, está organizando este evento: dos días intensivos de conferencias sobre producción y sanidad aviar. Las 12 conferencias serán presentadas principalmente por profesores y profesoras de la UFPR y de MAPA.

Entre los temas a tratarse, se incluyen: fisiología, sistema inmune y enfermedades del tracto intestinal de las aves; promotores de crecimiento, tradicionales y alternativos; detoxificación de drogas y residuos de medicamentos en las carcasas; legislación de productos para el tratamiento de la producción aviar.

El simposio tiene cupo limitado. Hay tres diferentes costos de inscripción al evento; profesionales, empleados de UFPR y alumnos.

Las empresas patrocinadoras de este evento incluyen: Alltech, Grasp, Impextraco y Sanex.

Para más información o inscribirse, contactar al email: [email protected]. Página web: www.labmor.ufpr.br.

Page 1 of 55
Next Page