Animal Science Products expande sus ventas al sur

A Centro y Suramérica a través de su socio en distribución más nuevo: CoinVet

Luis Fernando García (izq) y Culley Wilson
Luis Fernando García (izq) y Culley Wilson

Animal Science Products Inc., empresa familiar líder de premezclas, además de distribuidor y fabricante de productos empacados, celebró un acuerdo de distribución con CoinVet, Inc., de Colombia, para Centro y Suramérica.

CoinVet, Inc., dirigida por su Presidente, el Sr. Pedro López, va a distribuir la gama completa de estabilizadores de agua/vacunas de Animal Science Products así como un producto de tratamiento de pH del agua. La gama de estabilizadores incluye a los de vacunación en el agua de bebida, de vacunación por aspersión tanto en la incubadora como en la caseta avícola, y para la protección de vacunas oculares.

Al comentar sobre la adición a la familia ASP, su director de Negocios Integrados, el Sr. Culley Wilson dijo que "con gusto daban la bienvenida a CoinVet, Inc. a la creciente familia de distribuidores internacionales de Animal Science Products. Nos complace trabajar con el Sr. Pedro López, el Sr. Luis Fernando García y el Sr. Héctor Avilán del equipo de CoinVet".

Estos hombres juntos suman más de 60 años de experiencia en las industrias avícola y porcina de Latinoamérica. Sus contactos y experiencia profundamente arraigados están en el mercado latinoamericano.

Page 1 of 55
Next Page