Donación de productos avícolas tras tormenta Agatha en Honduras

Secretaria de Agricultura y Ganadería hondureña contribuye con carne de pollo y huevos para los damnificados de la tormenta Agatha

Autoridades de la Secretaria de Agricultura y Ganadería de Honduras (SAG) entregó una donación consistente en carne de pollo y huevos, en el Despacho de la Primera Dama, Rosa Elena de Lobo. Esto fue realizado a fin de solidarizar con los hondureños que resultaron damnificados a consecuencia del reciente paso por este país de la tormenta tropical Agatha.

La entrega, la realizó el viceministro de Ganadería, Sr. Juan Carlos Ordoñez junto con la directora por ley del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria (SENASA), Sra. Nidia García con el apoyo de las empresas Compañía Avícola de Centroamérica (CADECA) y Mega Distribuidora Avícola S.A.

La donación que concedió la SAG puede alimentar a 2.100 personas con la carne de pollo y se entregaron 7.200 huevos. Durante el evento se informó que esta institución se encuentra gestionando otros donativos que serán entregados al Despacho de la Primera Dama en los próximos días.

Page 1 of 56
Next Page