Nuevo presidente director general de Adisseo

Empresa de aditivos para nutrición animal fortalece su equipo directivo, tras nuevos nombramientos estratégicos.

El Sr. Jean-Marc Dublanc, director de innovación, marketing y ventas de Adisseo, destacada empresa en el mercado de los aditivos para nutrición animal, se convertirá en el nuevo presidente director general de la empresa a partir del próximo 1 de julio. Sucede en el cargo a el Sr. Gérard Deman, que en la misma fecha pasará a ser presidente del consejo de administración.

El Sr. Gérard Deman, señala “el fortalecimiento de nuestro equipo directivo durante los últimos años nos permite llevar a cabo esta transición sin que ello afecte a la estabilidad de nuestra gestión”. Además, él añade “Jean-Marc Dublanc lleva cuatro años contribuyendo al desarrollo de Adisseo, y me ha parecido oportuno, de común acuerdo con el grupo BlueStar, que a partir de ahora esté al frente de la empresa”.

En esta nueva organización, el Sr. Gérard Deman seguirá a cargo de varias misiones operativas vinculadas a proyectos e inversiones estratégicos, principalmente la construcción de la fábrica de Adistar en China. También seguirá formando parte del consejo de administración del grupo Bluestar, la casa matriz de Adisseo.

El Sr. Jean-Marc Dublanc, de 56 años, se incorporó a Adisseo en 2006, donde ha desarrollado e implementado nuevas herramientas y procedimientos de gestión de ventas, relación con clientes y gestión de precios que han contribuido significativamente a los recientes éxitos de la empresa.

El Sr. Gérard Deman, de 64 años, es ingeniero químico. Durante los diez últimos años ha sido director de operaciones y director general y, desde 2006, presidente director general de Adisseo.

Page 1 of 55
Next Page