Carne de pollo de Brasil en Sudáfrica

Promoción de carne de ave brasileña durante la Copa Mundial de Futbol.

La Unión Brasileña de Avicultural (UBABEF), en asociación con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (APEX-Brasil), realizará en Sudáfrica la primera promoción de carne de pollo de Brasil durante la Copa Mundial de futbol.

Una de las acciones será la degustación de productos elaborados de pollo en una conocida cadena de hamburguesas en Johannesburgo, La Reál, especializada en carnes brasileñas. Durante la Copa del Mundo África’2010 se servirán mil kilos de carne de pollo brasileño.

Otra acción será la distribución de camisetas amarillas con el logotipo de Brazilian Chicken y una frase en Inglés, dando la bienvenida a la Copa Mundial 2014 en Brasil. También se distribuyeron folletos sobre el pollo brasileño.

Brasil es el mayor exportador mundial de carne de pollo desde el año 2004. Para los próximos años, el mercado de África es una prioridad para Brasil, ya que este continente está aumentando el consumo de alimentos. Entre enero y abril de 2010, el continente africano superó a la Unión Europea, como el tercer principal mercado para el pollo brasileño.

Page 1 of 56
Next Page