Avícola 2010 en conjunto con Porcinos

Una vez más este acontecimiento regional bienal se realizará del 23 al 25 de junio en Argentina. Desde hace 12 años, este es el punto de encuentro para ambos sectores.

La exhibición Avícola en conjunto con Porcinos se realizará del 23 al 25 de Junio, 2010, Costa Salguero, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina. Esta es una exposición bienal dirigida a la industria avícola y porcina de Latinoamérica. Los especialistas pueden encontrar innovaciones tecnológicas y nuevos desarrollos relacionados a ambos sectores en cada ámbito de la industria. Este evento es un excelente medio para que el expositor esté frente a frente con su actual o potencial cliente.

El sector está consciente que Avícola en conjunto con Porcinos es un valioso punto de encuentro y un lugar para hacer negocios. Las ventas en maquinaria, productos y equipamientos han sido por más de 8 millones de dólares durante la feria en años anteriores, lo cual indica el éxito comercial que representa este evento.

Es sin dudas una muestra increíble que no pasa inadvertida y que muestra el potencial, fuerza y empuje que tiene el mercado Argentino. El perfil de los expositores son los siguientes: Instalaciones, Equipamiento e instrumental; Genética; Nutrición y Alimentos Balanceados; Servicios; Asesoramiento Técnico; Productos Elaborados; Sanidad y productos Biológicos; y Packing y Transporte.

8vo Seminario Internacional de Ciencias Avícolas  

En paralelo a la exposición se llevarán a cabo el 8vo Seminario Internacional de Ciencias Avícolas a cargo de CAPIA – Cámara Argentina de Productores Avícolas –, siendo este encuentro una vez más el lugar en donde los líderes y referentes de la industria debatirán y expondrán sobre el rumbo a seguir.

Page 1 of 56
Next Page