La exhibición Avícola en conjunto con Porcinos se realizará del 23 al 25 de Junio, 2010, Costa Salguero, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina. Esta es una exposición bienal dirigida a la industria avícola y porcina de Latinoamérica. Los especialistas pueden encontrar innovaciones tecnológicas y nuevos desarrollos relacionados a ambos sectores en cada ámbito de la industria. Este evento es un excelente medio para que el expositor esté frente a frente con su actual o potencial cliente.

El sector está consciente que Avícola en conjunto con Porcinos es un valioso punto de encuentro y un lugar para hacer negocios. Las ventas en maquinaria, productos y equipamientos han sido por más de 8 millones de dólares durante la feria en años anteriores, lo cual indica el éxito comercial que representa este evento.

Es sin dudas una muestra increíble que no pasa inadvertida y que muestra el potencial, fuerza y empuje que tiene el mercado Argentino. El perfil de los expositores son los siguientes: Instalaciones, Equipamiento e instrumental; Genética; Nutrición y Alimentos Balanceados; Servicios; Asesoramiento Técnico; Productos Elaborados; Sanidad y productos Biológicos; y Packing y Transporte.

8vo Seminario Internacional de Ciencias Avícolas  

En paralelo a la exposición se llevarán a cabo el 8vo Seminario Internacional de Ciencias Avícolas a cargo de CAPIA – Cámara Argentina de Productores Avícolas –, siendo este encuentro una vez más el lugar en donde los líderes y referentes de la industria debatirán y expondrán sobre el rumbo a seguir.