Acuerdo entre las compañías Cobb-Vantress, Granja Planalto e Hygen

Hygen y Granja Planalto serán responsables de la producción de Cobb Avian 48 mientras que la distribución, venta y asistencia técnica serán realizadas exclusivamente por Cobb para Latinoamérica.

Las empresas Cobb-Vantress Brasil, Granja Planalto e Hygen, a mediados de junio concretizaron el acuerdo para fortalecer la posición del producto Cobb Avian 48 en el mercado de reproductoras de pollos de engorde en América del Sur.

Según el acuerdo, Hygen y la Granja Planalto serán los encargados por la producción de reproductoras del producto Cobb Avian 48. Los términos y condiciones de la transacción no fueron revelados. Los productos Cobb Avian 48 provenientes de estas empresas pasan a ser exclusividad de la compañía Cobb-Vantress para su distribución, ventas y soporte técnico en Brasil, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

El director de la compañía Cobb-Vantress Brasil, Sr. Jairo Arenázio, afirmó “este acuerdo trae de vuelta el Cobb Avian 48 a la cartera de productos de la compañía en Brasil, una decisión estratégica de Cobb que sin duda que nos llena de orgullo y satisfacción”.
Page 1 of 55
Next Page