Conferencia de IEC 2010 en Praga

La Conferencia de la Comisión Internacional del Huevo (IEC) se llevará a cabo en el Hotel Hilton en Praga, República Checa, entre el 19 y 23 de septiembre, de 2010.

La Conferencia IEC, es una oportunidad para asegurarse que organizacion tengan impactos positivos este año, por lo cual el participar de este evento entre el 19 y 23 de septiembre en Praga, será una posibilidad para promover su organización a otros líderes de la toma de decisiones en la industria del huevo internacional. La Comisión Internacional del Huevo (IEC, por sus siglas en inglés) ofrece selectos paquetes de patrocinio para sus asistentes, cada uno se adapta a la estrategia de marketing de cada organización específica.

IEC Praga en 2010 tiene por objeto captar a más de 300 asistentes de 35 países. Esta es una ocasión para que empresas se asocien con el éxito y los principios de la IEC, así como para promover organizaciones a nivel internacional.

Además, la Conferencia IEC es un punto de encuentro para todas las personas de las diversas áreas involucradas en el sector del huevo, intercambiando conocimientos, innovaciones, negocios, estrategias y experiencias, etc.

Las conferencias reúnen una amplia red geográfica de gente, todos ellos con el objetivo común de tener éxito en el mismo sector. A fin de garantizar que todos los asistentes obtengan los mayores beneficios para sus negocios, las conferencias se organizan para ofrecer la combinación de actividades sociales y comerciales.

Durante la conferencia IEC de Praga habrá disponibilidad del servicio de traducción simultánea en español para todas las sesiones.

Page 1 of 55
Next Page