Nueva estrategia de Bayer para sector de aves y porcinos

Esta compañía acaba de adoptar un nuevo e importante desafío organizacional con el objetivo de ampliar y fortalecer su presencia en el mercado de la avicultura y porcicultura brasileña.

La Unidad de Bayer para aves y porcinos, en función de los actuales retos que enfrenta este año, principalmente en relación a la presencia de fuertes agroindustrias (Brasil Foods y el Grupo Marfrig), acaba de adoptar una nueva estrategia con el objetivo de ampliar y fortalecer su presencia en el mercado. Para esto, se realizaron algunos cambios en la estructura de gestión del equipo, que se ha ampliado con la contratación de nuevos representantes técnicos comerciales.

La nueva estrategia tiene la intención de dar continuidad a los proyectos iniciados en el primer semestre de este año y la conducción de nuevos planes, experimentos técnicos y eventos, como también preparar breves lanzamientos, manteniendo al equipo motivado y seguir creciendo a cifras más altas que las presentadas por el mercado.

El Programa de Bioseguridad será conducido de manera estratégica, con la capacitación, coordinación y supervisión directa de los técnicos de Bayer. Esta atención especial se otorgará en todas las regiones de Brasil, los técnicos encargados serán los Srs. Delton Pereira, y Moutinho Joao, y el nuevo colaborador Sr. Alfredo Freire.

Todos estos desafíos demandarán más trabajo por parte del equipo y sobre todo un cambio de actitud en relación a la gestión del negocio. El gerente de la unidad de negocio de aves y porcinos, Sr. Roger Petri, dijo “será un período de desafíos y de gran crecimiento, que va a reafirmar la solidez de nuestra marca, la calidad de nuestros productos, experiencia y el compromiso de todo el equipo”.

Page 1 of 56
Next Page