Seminario de Incubación de Chick Master en Colombia

Este acontecimiento se realiza especialmente para Latinoamérica, en el cual se tratarán temas de vanguardia de la industria avícola, con investigaciones extensas sobre el proceso de incubación, el día 22 de septiembre en Medellín, Colombia.

El Sr. Ralph Magrans, vicepresidente de ventas internacionales, en representación de la compañía Chick Master invita al sector avícola de América Latina a participar del Seminario Técnico de Incubación a efectuarse el 22 de septiembre, 2010 en el Hotel Dann Carlton de Medellín, Colombia.

La industria avícola en Colombia así como diversos países de Latino América están atravesando por un gran crecimiento y Chick Master quiere participar de éste.

Como muestra de su agradecimiento a la avicultura latinoamericana, la compañía Chick Master ofrecerá este seminario técnico, sin costo a los participantes, en el que se tratarán temas de gran interés y en el cual se podrán compartir los beneficios, buen manejo y nueva tecnología en los sistemas de incubación existentes.

Durante el seminario se compartirán los últimos adelantos sobre el proceso de incubación en sistemas de carga única y múltiple.

Las presentaciones incluirán desde el desarrollo embrionario hasta técnicas de ahorro en energía y cómo obtener mejor rendimiento de sus plantas de incubación.

Por lo cual, el evento contará con la participación de varios conferencistas quienes impartirán sus conocimientos a los asistentes y responderán todas las inquietudes relacionadas con el proceso de incubación.

Para participar en este Seminario Técnico de Incubación, la empresa requiere que los interesados se registren confirmando su asistencia en su página Web.

Page 1 of 56
Next Page