JBS compra el grupo belga Toledo

La compañía brasileña JBS anuncia la conclusión de la adquisición del grupo Toledo, especializado en productos cárnicos cocidos, con la concentración de sus ventas en Europa occidental.

La empresa JBS anunció la finalización de la compra del grupo belga Toledo. Este grupo está especializado en la investigación, desarrollo y comercialización de productos cárnicos cocidos, con la concentración de sus ventas en Europa occidental. La empresa no informó los términos de de la negociación.

El grupo tiene una cartera de aproximadamente de 100 clientes entre los servicios de alimentos, cocinas industriales y grandes empresas de alimentos que utilizan los productos procesados por la empresa como ingredientes en sus productos.

En el año 2009, el Grupo de Toledo registró ingresos netos de alrededor de US$50 millones, según un comunicado difundido por JBS.

El presidente de JBS, Sr. Joesley Batista, señaló “estamos orgullosos de tener la oportunidad de continuar la expansión de las ventas de productos de cárnicos con esta adquisición estratégica, la ampliación de nuestra base de clientes, así como nuestra cartera de productos con valor agregado”.

Page 1 of 56
Next Page