Genética de Novogen se sitúa en Brasil

La más nueva genética de postura desarrollada en el mundo llega a Brasil y América Latina a través de la asociación entre Globoaves y Grimaud.

Una de las atracciones para este año en la tradicional Festa do Ovo de Bastos en Brasil será el lanzamiento de Novogen. La reciente genética de postura desarrollada en el mundo ahora llega a Brasil y América Latina a través de la asociación entre Globoaves y Grimaud.

Después que el Grupo Grimaud adquirió Hubbard - la empresa francesa de línea genética - ésta amplia sus operaciones en el desarrollo genético creando Novogen con el objetivo de incrementar sus actividades en la selección y distribución mundial de abuelos y reproductoras de aves ponedoras comerciales. Dentro de esta filosofía, la empresa Globoaves se asoció desde el inició a Novogen, un resultado natural de los negocios que ya unen a las dos empresas asociadas desde 2009, cuando se creó Global Breeders, destinada a satisfacer la creciente demanda de reproductoras de aves.

Según el Sr.Thierry Burlot, genetista de Novogen, algunos de los diferenciales que evidencias los criterios de selección genética adoptados por la empresa son la facilidad de manejo, conducta más pacífica, productividad, calidad de los huevos, eficiencia alimenticia y la capacidad de expresar el potencial de campo en diversos ambientes.

El interés de la industria del huevo en las líneas de Novogen, ya se puede sentir en las respuestas comerciales extremadamente positivas en las que el mercado ha acogido los productos Novogen en Europa, Oriente Medio, África, Asia y América Latina, en las transacciones apoyadas por la red global de ventas, marketing y el logística del Grupo Grimaud.

El socio y director de la empresa comercial brasileña Globoaves, Sr. Roberto Kaefer destaca que “la inversión en Novogen ofrecerá una nueva alternativa a los productores de huevos, ofreciendo mayores opciones y posibilidades para satisfacer sus necesidades específicas, teniendo en cuenta una serie de criterios para la obtención de productos bien equilibrados para varios segmentos. El desafío de ser uno de los propietarios de esta empresa de genética mundial Novogen impone una mayor responsabilidad, pero al mismo tiempo con esto conquistamos una mayor consistencia y poder comercial en el mercado”.

Durante la 51ª Festa do Ovo de Bastos, la empresa estará mostrando las líneas genéticas NOVOgen BLANCO y NOVOgen MARRÓN, ambas de fácil manejo y óptimo potencial de producción.  

Page 1 of 56
Next Page