Promogen para reproductoras garantiza una mejor uniformidad

La empresa de nutrición animal Poli-Nutri sabe que los primeros días de alojamiento de reproductoras son vitales para el desarrollo de las aves y su productividad futura.

En este período inicial, cuando las aves reciben alimentos a voluntad, es muy importante proporcionar una dieta especial, que garantice la uniformidad del lote de reproductoras y el desarrollo adecuado de la estructura ósea, órganos internos y los organismos responsables de la respuesta inmune.

El producto Promogen para reproductoras fue desarrollado por Poli-Nutri con ingredientes especialmente seleccionados, presentando un perfil nutricional centrado en fase temprana y asegurando el desarrollo de la futura reproductora. Para conseguir esta mejor productividad, sólo hay que proporcionar 60-80 gramos de este alimento por ave durante los primeros días de alojamiento.

Los componentes de Promogen para reproductoras incorporan la mejor alimentación para las aves en fase pre-inicial. El producto se ofrece en una ración peletizada y triturada para facilitar la retención en las pollitas, con una distribución completa de todos los nutrientes gracias al tamaño uniforme sus partículas.

Promogen para reproductoras tiene alta digestibilidad, con un mejor padrón microbiológico y un perfil más adecuado de aminoácidos. La utilización del producto también resulta en una maduración precoz y adecuada del sistema gastrointestinal. El producto está libre de agentes anticoccidiales.

Muchos productores ya han descubierto que utilizar Promogen e las reproductoras significa una mejor conversión alimenticia, además de una mejor respuesta inmune a los desafíos y a los programas de vacunación. El producto es fundamental para la construcción de la uniformidad del lote de reproductoras, resultando en una mejor relación costo-beneficio para el negocio.  

Page 1 of 55
Next Page