Plasson inaugura una nueva planta en Brasil

Representantes de Brasil y de países de América Latina asisten a la ceremonia.

1007 Ia News Plasson

Plasson do Brasil Ltda. inauguró su nueva planta de producción y oficinas en un parque industrial de Criciúma, SC, Brasil. En un terreno de 40.000 m2 la empresa construyó una nueva y moderna fábrica con el objetivo de concentrar toda a su producción en una sola unidad, proporcionando de esta forma un control cada vez mayor en sus procesos productivos, controles de calidad y costos.

El área construida es de 9.200 m2, integrando las unidades industriales de inyección de plástico, procesos metal-mecánicos y montaje de componentes, además del área administrativa.
La empresa está formada por 160 colaboradores, que inclusive decidieron conmemorar la inauguración de su nuevo ambiente de trabajo con un gesto de ciudadanía, instituyendo la semana del donador de sangre y medula para Hemosc de Criciúma.

La inauguración de la fábrica fue prestigiada por clientes venidos de todo el país, representantes de Brasil y de países de América Latina, directores del Grupo Plasson, proveedores y autoridades, entre ellas o Sr. Francisco Turra, presidente del UBABEF, Sr. Clésio Salvaro, Alcalde de Criciúma, Sr. Casildo Maldaner, presidente del BRDE, secretarios de estado, diputados estatales y federales, además de todos los colaboradores de Plasson.

La Sra. Tova Henkin Posner, presidente del Grupo Plasson, resaltó durante su discurso inaugural que la inversión hecha por la empresa en Brasil es la respuesta a la confianza que el mercado avícola brasileño depositó en Plasson durante todos estos años y que nuevas inversiones están siendo planeadas por la empresa en diversos países, contemplando también Brasil.

“Llevamos ya 13 años trabajando firmemente en este mercado, creciendo año a año, y nunca faltó el apoyo de nuestros clientes”, dijo Sr. Gilberto Franke Hobold, el director de Plasson do Brasil Ltda. “La forma que encontramos para agradecer este apoyo es invertir todavía más en este mercado y retribuirles si cabe con más dedicación, prestando el mejor de nuestros servicios”.

Page 1 of 55
Next Page