JBS captará recursos por medio de emisiones de títulos

Uno de los objetivos de la compañía JBS es utilizar los fondos recaudados para refinanciar la deuda a corto plazo. La emisión tendrá un valor de US$ 700 millones.

La compañía JBS informó que captará recursos por medio de emisiones de títulos de deudas (bajo su brazo financiero, JBS Finance Ltda, en el mercado internacional, en EUA).

La emisión tendrá un valor de US$700 millones, y sobre la cual, incidirán intereses de 8,25% anual, pagaderos semestralmente en enero y julio, a partir de 2011. La emisión tiene vencimiento en enero de 2018.

El objetivo de la compañía JBS es utilizar los fondos recaudados para mejorar el perfil de la deuda, a través del refinanciamiento de la deuda a corto plazo, mejorar su liquidez, y también fortalecer su posición de efectivo.

La empresa JBS anunció recientemente que la directiva decidió poner fin a las actividades de la filial, ubicada en el municipio de Wanderland en el estado de Tocantins. La compañía también asignará una secundaria a la oficina central en Sao Paulo, Brasil.

Page 1 of 55
Next Page