Grupo peruano Drogavet ingresa a Nicaragua

Este grupo farmacéutico veterinario de Perú posee infraestructura y tecnología de vanguardia, permitiéndole ser competitivo y sus perspectivas son seguir extendiendo su presencia en el mercado internacional.

Sr. Christian Jo, presidente del directorio de Grupo Drogavet y Dra. Martha Concepción Guadamuz Rodríguez, representante legal de Avícola Ganadera S.A.
Sr. Christian Jo, presidente del directorio de Grupo Drogavet y Dra. Martha Concepción Guadamuz Rodríguez, representante legal de Avícola Ganadera S.A.

Incursionando en nuevos mercados y avanzando con la internacionalización de sus representadas, Grupo Drogavet concluyó negociación con la empresa Avícola Ganadera S.A de Nicaragua, para la cual firmó el pasado mes de julio en la ciudad de Manuagua un exclusivo contrato de distribución.

Dicha distribución fue concretada mediante la firma legal entre sus representantes jurídicos el Sr. Christian Jo, presidente del directorio de Grupo Drogavet y la representante legal de Avícola Ganadera S.A, Dra. Martha Concepción Guadamuz Rodríguez; por lo cual esta empresa avícola se convierte en representante exclusiva de la línea de productos Grupo Drogavet en Nicaragua.

El Grupo Drogavet está conformado por los Laboratorios Drogavet SAC, Ganavet SAC y Mef-Line SRL. Los cuales están presentes tanto en el mercado peruano como a nivel internacional con medicinas veterinarias de alta calidad, abarcando la industria avícola, porcina y ganadera. Este grupo farmacéutico peruano opera con una moderna infraestructura y tecnología de punta.

Permitiéndole ser competitivos en el mercado de Perú y con muchas expectativas de seguir incrementando su presencia internacional. El cual cuenta con un equipo técnico y administrativo que junto a su directorio realizan su mayor esfuerzo y entrega para otorgar a los empresarios de la industria pecuaria una alternativa en el campo de la medicina veterinaria.

Page 1 of 55
Next Page