IPC elige a Santiago de Chile para la reunión de otoño

El encuentro de otoño del próximo Consejo Avícola Internacional (IPC) se llevará a cabo en Santiago de Chile, entre el 30 de septiembre y 2 de octubre, 2010.

1008 Ia News Ipc

El Sr. Osler Desouzart, consultor de marketing internacional de Brasil, y el Dr. Paul Aho, economista aviar con sede en Estados Unidos, encabezarán la reunión que se realizará en el Hotel W Santiago, ubicado en el distrito financiero (Las Condes) de Santiago, entre el 30 de septiembre y 2 de octubre. La organización anfitriona del evento es la Asociación Productores Avícolas de Chile.

Los Srs. Desouzart y Aho son bien conocidos en todo el mundo en los círculos de la agricultura por su visión sobre las tendencias que afectan a la industria avícola mundial. Ellos estarán acompañados por varios connotados oradores que representan a la industria avícola en América Latina.

Los miembros de los respectivos países del IPC también darán a conocer el estatus actualizado de la industria de avícola de sus propios países.

En 2008, la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE) otorgó reconocimiento al IPC como la organización oficial que representa a los productores carne de ave a nivel mundial. En virtud de un Memorando de Entendimiento firmado entre los dos grupos, la OIE consultará al IPC en cuanto al desarrollo de la salud animal global y temas del bienestar animal.

A principios de este año, la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y Alimentación firmaron un memorando de entendimiento (MOU) con el IPC reconociendo a la organización como el organismo oficial que representa la industria mundial.

El IPC también ha recibido un reconocimiento similar por la Comisión del Codex Alimentarius.

Más de 20 países están representados en la composición de sus miembros del IPC.

La inscripción está disponible en línea en la página Web del IPC. Para mayor información sobre la reunión, o para entrevistas con los miembros, póngase en contacto con el Secretario Ejecutivo de la IPC Sr. George Winn.

Page 1 of 56
Next Page