PorkExpo 2010 y el V Fórum Internacional de Porcicultura

Esta exhibición porcina es una de las más importantes a nivel regional de América Latina, la cual se realizará entre el 14 y 16 de septiembre de 2010, Curitiba, Brasil.

Este se ha convertido en uno de los eventos más importantes a nivel latinoamericano, PorkExpo 2010 y el V Foro Internacional de Porcicultura, el que se llevará a cabo entre el 14 y 16 septiembre en Shopping Estação Embratel, Curitiba, Paraná, Brasil. Este acontecimiento bienal será el lugar de encuentro de productores, empresarios, especialistas y aproximadamente tres mil congresistas de 50 países para discutir las directrices de la actividad porcina.

Los organizadores enfatizan que este sector tiene una gran responsabilidad. La cual es pensar en estrategias que sean viables para una nueva porcicultura, situada en un mercado globalizado, creciente, cambiante, moderno y exigente.

El simposio será realizado en el Centro de Cultura y Eventos Plínio Arlindo de Curitiba. Este contará con “Conferencias Magistrales” y “Seminarios Técnicos de Especialización”, donde cada participante podrá asistir al área de su interés específico, y en conferencias cuyos intereses son comunes a todos los participantes.

El encuentro contará con más de 50 connotados técnicos e investigadores de nivel internacional que presentarán conferencias y trabajos mostrando las más recientes tecnologías e informaciones en las áreas de genética, nutrición, manejo, sacrificio, industrialización de porcinos y bienestar animal.

Además serán abordadas temáticas de producción, sanidad y nutrición, estos seminarios constituyen una excelente oportunidad de actualización para técnicos, productores y personas ligadas a la porcicultura.

Page 1 of 50
Next Page