Lubing difunde sus nuevos productos

Durante el primer semestre de 2010, la empresa Lubing do Brasil marcó presencia en algunas ferias del sector, exhibiendo tres nuevos productos para la avicultura.

Entre las novedades introducidas por la empresa se encuentra el nuevo Nipple CombiMaster, que reúne varios conceptos de las nuevas tendencias de estos equipos, incluyendo la visualización más fácil para las aves y de acción más suave, suministrando mayor flujo de agua en los primeros días de los pollitos. Este producto fue lanzado en abril en la feria de Utrecht, y en mayo en AveSui en Florianópolis. El Nipple CombiMaster está fabricado con materiales de calidad y una construcción más robusta, que generan una mayor precisión y durabilidad. Además ofrece mejor resistencia química, principalmente a los ácidos orgánicos, tendencia mundial debido a la prohibición de los antibióticos.

La empresa, también puso en marcha la Línea Twinclean, un sistema con un nuevo diseño de tubería, que con sus accesorios, hace recircular el agua y distribuir uniformemente las soluciones de vitaminas, vacunas y medicamentos. Además de evitar el calentamiento de agua de bebida y la proliferación de micro-organismos, tales como algas y bacterias.

Otro producto a destacar fue el Evacid, un compuesto de ácidos orgánicos que actúa de manera eficaz en la limpieza de tuberías, equipos y caja de agua. Al controlar la contaminación del agua de bebida, preserva la bioseguridad y estimula el desempeño de las aves.

Últimamente, los visitantes de la 51ª Fiesta del Ovo realizada en la ciudad de Bastos, SP, Brasil, pudieron también interiorizarse del sistema Top Clima Plus de Lubing, el cual climatizó todo el pabellón de la feria. En las versiones 1.000 libras y 600 libras, el producto reduce eficazmente la temperatura y el polvo, pero sin mojar el medio ambiente.

Page 1 of 56
Next Page