Alltech organiza un programa para porcinos

Durante el X Congreso de la Asociación Latinoamericana de Veterinarios Especialistas en Porcinos, la empresa de nutrición y sanidad animal desarrollo el Premier Pig Program.

El 8 de agosto previo al congreso de especialistas en porcinos realizado en la ciudad de Mendoza, la empresa Alltech organizó el Premier Pig Program. Este programa fue desarrollado por un equipo de especialistas en nutrición de cerdos liderado por el Dr. William Close y desde 2002, cuando fue creado, el programa tuvo proyección mundial, siendo realizado en los principales países donde el sector de porcinos se destaca.

Así, el Premier Pig Program reunió a líderes del sector de todo el mundo para discutir las estrategias y enfrentar los desafíos relativos a la rentabilidad, nutrición y marketing del sector. El tema de este Workshop es “La cerda y el padrillo” y fueron presentados por el Dr. Willian Close, el M.V. Fabio Catunda y el M.V. Fernando Bartoli.

El Dr. William Close desarrolló su propia consultoría en 1991. La Close Consultancy está en Workingham, Inglaterra, y ofrece consultoría técnica para los productores de porcinos y para todo el sector de nutrición y producción. Además el Dr. Close es un líder conocido mundialmente en el desarrollo de programas acerca de estrategias prácticas para producción de porcinos con más rentabilidad, que se adecuan a las exigencias del mercado nacional y de exportación. Es una persona muy solicitada en todo el mundo, y acostumbra hacer presentaciones y consultorías sobre todos los aspectos de la producción de cerdos.

Finalmente, del 9 al 11 de agosto, Alltech fue sponsors del Congreso Latinoamericano de Porcinos llevado a cabo en Mendoza y en el se presentó el Dr. William Close entre sus disertantes, con su charla: “Nutrición mineral en cerdas hiperprolificas”.

Page 1 of 55
Next Page