Hubbard se asocia con Granja Planalto

Con este acuerdo, Hubbard confirma su intención de establecer firmemente su base en América del Sur, contribuyendo al desarrollo de la avicultura más dinámica del mundo.

Para llevar avanzada genética, con grandes inversiones en granjas y plantas de incubar, Hubbard vuelve a Brasil y realiza un acuerdo con la Granja Planalto para la producción y distribución de reproductoras Hubbard Flex.

Hubbard, una empresa del Grupo Grimaud desde 2005, el segundo grupo más importante de genética multi-especies en el mundo, ha desarrollado productos únicos, generando gran interés por los diversos mercados y por lo tanto favorece el logro en el mundo y particularmente en Brasil.

La Granja Planalto decidió suspender la distribución de la línea competidora y establecer una asociación con Hubbard, que producirá y distribuirá la línea de Hubbard Flex con un macho M99 Hubbard, que ha demostrado un alto rendimiento en varias empresas en todo Brasil. Con un gran know-how adquirido en los últimos años en la comercialización de reproductoras, la Granja Planalto continuará atendiendo técnicamente a sus clientes con el soporte de Hubbard, posibilitando asimismo la apertura de negocios con nuevos clientes.

Inaugurada en 2007, Hubbard do Brasil, una subsidiaria de Hubbard SAS, que ahora tiene sus propias instalaciones recién construidas en la ciudad de Luziânia (GO), con capacidad de producir localmente un producto distribuido mundialmente. Con reproductoras alojadas desde finales de 2008, el paquete Flex Hubbard y el macho Hubbard M99 han demostrado su eficacia en muchas empresas que operan tanto en el mercado interno como externo, lo que confirma los grandes avances tecnológicos obtenidos a partir de un sistema único de mejoramiento genético. Todo esto hizo posible la primera parte de la introducción del producto en Brasil en los últimos dos años.

La asociación que comienza en este momento entre Hubbard y Granja Planalto tiene como objetivo satisfacer la demanda interna en el mercado de las reproductoras, así como Uruguay, Paraguay y Bolivia. Algunos clientes específicos seguirán siendo tratados directamente por Hubbard do Brasil.

Con este acuerdo, Hubbard confirma su intención de establecer firmemente su base en América del Sur, contribuyendo al desarrollo de la industria avícola más dinámica del mundo, con lo que se compromete a brindar lo mejor de su genética a Brasil.

Page 1 of 55
Next Page