El fundador de Agrosuper en Chile recibirá el premio del agro

El Sr. Gonzalo Vial será distinguido como el Empresario Alimentos Bicentenario por su destacado aporte al desarrollo de Chile como Potencia Alimentaria.

Sr. Gonzalo Vial
Sr. Gonzalo Vial

"Animales con pico, a nadie hacen rico" fue el consejo que su padre, el Sr. Ignacio Vial, le dio a su hijo Gonzalo Vial en 1955, cuando le anunció que dejaría la carrera de Agronomía para dedicarse al sector avícola. Sin embargo a pesar de las palabras de su padre, el Sr. Gonzalo Vial insistió y formó una de las mayores empresas de chilenas: el holding Agrosuper,

Hoy, el Sr. Gonzalo Vial es el fundador y controlador del holding agroalimentario más importante de Chile, Agrosuper, que incluye marcas como Súper Pollo, Súper Cerdo, La Crianza, Súper Salmón y Ventisquero, registrando una facturación de aproximadamente US$ 1.000 millones anuales y da empleo, directa e indirectamente, a aproximadamente 20 mil personas.

Todo esto es más que suficiente para que un jurado de todas las áreas de la industria y del agro escogiera a Gonzalo Vial como Empresario Alimentos Bicentenario por su destacado aporte al desarrollo de Chile como Potencia Alimentaria.

El reconocimiento se hará en el IV Seminario de Chile Potencia Alimentaria a realizarse el 1 de septiembre de 2010 en CasaPiedra, Santiago, Chile.

Page 1 of 55
Next Page