El grupo Frangos Canção es una de las empresas integradoras de broilers y exportadoras de carne de ave de mayor crecimiento de Brasil. La empresa, con base en Maringá (estado de Paraná), fue fundada en 1992 y procesa 210.000 broilers al día. Frangos Canção es uno de los principales socios de Unifrango, una asociación de 19 productoras avícolas brasileñas, cuya producción combinada ocupa el primer puesto en pollos de un día y el tercero en cuanto a matanza.

La nueva sala de incubación de carga única de Frangos Canção aumentará la capacidad de producción anual hasta los 70 millones de pollitos de un día. La sala de incubación estará equipada con las más novedosas máquinas de incubar BioStreamer™ de Petersime, equipadas con la tecnología Embryo-Response Incubation™. Las incubadoras BioStreamer™ 24S tienen capacidad para 115.200 huevos. Las nacedoras BioStreamer™ 8H tienen una capacidad de carga de 38.400 huevos de incubar cada una.

El fundador de Frangos Canção, D. Ciliomar Tortola dijo: “Debido a que Frangos Canção es una productora de carne de broilers totalmente integrada, la principal razón que nos impulsó a adquirir la tecnología BioStreamer™ de Petersime fue que su rendimiento es el mayor del mercado con mucha diferencia. No solamente en cuanto a incubabilidad, sino también, lo que reviste incluso una mayor importancia para nosotros, respecto al rendimiento de broilers”.