Campaña publicitaria guatemalteca para sus productos avícolas

Avicultores de Guatemala realizan gran publicidad para el pollo y huevo este año 2010.

La Asociación Nacional de Avicultores de Guatemala (ANAVI) llevó a cabo en exclusiva para sus asociados la presentación de las campañas publicitarias de sus productos POLLO y HUEVO 2010.

La campaña de huevo ha sido pautada durante cinco años continuos y la campaña de pollo después del año 2007 se vuelve a pautar en el año 2010.

La publicidad será programada hasta el 16 de septiembre del año en curso, siendo ambas expuestas en letreros unipolares, pendones perimetrales, gigantografías en la zona viva, pantallas electrónicas y afiches en los principales mercados de la ciudad capital de Guatemala.

La campaña de pollo adicionalmente cuenta con un jingle que está sonando en las principales radios guatemaltecas.

Con el objetivo de difundir el mensaje y motivar a la población departamental al consumo de pollo y huevo ambas campañas serán apoyadas con pendones publicitarios en el interior de Guatemala y en los principales departamentos fronterizos.

ANAVI en esta oportunidad manifestó a sus asociados un agradecimiento muy especial ya que forman parte primordial de estas campañas que sin su aporte no se hubiera podido llevar a cabo.

Page 1 of 55
Next Page