Uruguay busca un fortalecimiento de la cadena avícola

El gobierno uruguayo llama a la presentación de propuestas a los productores que conduzcan a un crecimiento de la avicultura en este país.

Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca de Uruguay (MGAP) a través de la Junta Nacional de la Granja (Junagra) y la Dirección General de la Granja (Digegra), realizó un llamado a la presentación de propuestas para el crecimiento, integración y fortalecimiento de la cadena avícola.

La Secretaría de Estado, procura que las acciones que se lleven a cabo permitan fortalecer a la avicultura, orientándola a ser más eficiente y competitiva.

Las propuestas deberán contemplar y apoyar a los sectores más débiles de la cadena, dándose prioridad a aquellas iniciativas con enfoque en la articulación de la misma.

Los destinatarios de esta convocatoria son aquellas empresas individuales o agrupadas y asociaciones de productores, legalmente constituidas, que puedan presentarse como patrocinantes de los planes de negocios.

El Fondo de Reconstrucción y Fomento de la Granja participará en la financiación de las propuestas con recursos reembolsables, o no reembolsables, sobre la base del cumplimiento de los objetivos planteados y el logro de las metas establecidas en las bases.

Los interesados podrán retirar los formularios correspondientes y el documento base en la Agencia Zonal correspondiente.  

Page 1 of 55
Next Page