Nuevo gerente de marketing para Key Technology

Empresa líder en sistemas tecnológicos de automatización, Key Technology, ha nombrado al Sr. Nickerson como gerente de marketing de producto.

La compañía Key Technology anuncia el nombramiento del Sr. Jeff Nickerson como gerente marketing de producto. El Sr. Nickerson es responsable de comercializar la totalidad de líneas de productos de Key, que incluye la inspección automatizada de clase mundial, transporte en línea especializado, sistemas de preparación de productos, para apoyar a los clientes en los mercados internacionales. Su enfoque específico es el desarrollo de nuevas oportunidades en Europa, Oriente Medio, África, Australia / Nueva Zelanda, Asia Pacífico, y América Latina.

“Con su experiencia en negocios internacionales en la industria de procesamiento de alimentos y su fuerte conocimiento en ingeniería, Jeff está idealmente situado para ayudar a Key a planificar y gestionar las actividades de marketing en los mercados emergentes”, señaló Randy Unterseher, director senior de marketing de Key Technology. Además, él agregó “Jeff es un recurso valioso para nuestros clientes y una excelente incorporación a nuestro equipo”.

El Sr. Nickerson posee cuatro años de experiencia en marketing internacional y de ingeniería en la industria de procesamiento de alimentos para su posición en Key. Más recientemente, fue gerente para línea de productos en Wright Machinery, desde su base en Londres. Anteriormente, fue gerente para línea de producto en PPM Technologies.

El Sr. Nickerson es licenciado en ingeniería mecánica de la Universidad de Columbia.

Page 1 of 55
Next Page