Habilitan granjas argentinas para importar carne de ave a Bolivia

Delegación gubernamental boliviana visita granjas de producción y plantas de faenamiento de aves argentinas para acreditar la posible importación de productos avícolas.

Una misión del Servicio Sanitario de Bolivia (Senasag) visitó Argentina para auditar establecimientos de producción y de faena avícola, con esta vista existe la posibilidad de que los bolivianos importen productos avícolas desde Argentina.

La delegación del Senasag acompañada por personal de la Coordinación de Aves del Senasa de Argentina, visitó, en distintos puntos de este país, granjas de producción y plantas de faenación de aves, auditando el sistema de sanidad animal de las granjas y las buenas prácticas de manejo de los frigoríficos.

En la reunión final, la comitiva boliviana, integrada por los representantes del área de Sanidad Animal del Senasag, Sr. Javier Hernesto Suárez Hurtado y Sr. Abidón Mustafá Havivi Marin, informó que pondrán a consideración de sus autoridades los resultados de su visita para luego establecer un sistema de pre listado con Argentina para habilitar plantas de faena de aves que puedan exportar su producción a Bolivia.

Page 1 of 55
Next Page