Tiempos de cambio

Y la industria avícola no es la excepción, ni tampoco lo son los medios informativos que la cubren. Chris Wright, editor de la revista Industria Avícola de WATT Publishing, dejó la empresa en la búsqueda de nuevas oportunidades. Desde que Chris asumió la edición de Industria Avícola, situó la revista en un nivel sobresaliente, con pasión y profesionalismo durante 20 años.

Nada es estático. Todo se mueve. Y la industria avícola no es la excepción, ni tampoco lo son los medios informativos que la cubren. Chris Wright, editor de la revista Industria Avícola de WATT Publishing, dejó la empresa en la búsqueda de nuevas oportunidades. Desde que Chris asumió la edición de Industria Avícola, situó la revista en un nivel sobresaliente, con pasión y profesionalismo durante 20 años.

Industria Avícola es ahora la única publicación sobre avicultura en español para Latinoamérica, cuya contribución se ha extendido durante 57 años. El renombre y aceptación de Industria Avícola ha aumentado con los años, debido al alto contenido de los artículos, y a la reputación y profesionalismo de sus autores. Abarca toda las áreas del proceso de la cadena productiva, desde la incubación, pasando por la granja hasta la mesa del consumidor final de los productos avícolas.

Industria Avícola se ha ido perfeccionando y adaptando a los cambios en los medios de comunicación. Actualmente, ya se ha posicionado en las plataformas interactivas. De esta forma, ha tenido una sobresaliente presencia en Internet, a través de su sitio Web con noticias diarias, blog y comentarios, el Ciberboletín, y en las redes sociales a través Facebook y Twitter.

Aprovechando la coyuntura, WATT ha optado por una nueva estrategia para ampliar y consolidar el trabajo de todos estos años de Industria Avícola. Se ha dividido en tres puestos: editor en jefe, Benjamín Ruiz; editor senior, María de los Angeles Gutiérrez; y editor adjunto, Kayla Kling.

Benjamín, licenciado en Nutrición y Alimentos por la Universidad Iberoamericana de México, DF, tiene maestría en Ciencias Animales (Avicultura) de Cornell University, en Ithaca, NY, EUA y ha trabajado en mercadotecnia, servicio técnico y ventas en Latinoamérica para la Asociación Americana de Soya, Novus International, National Renderers Association y Wenger Manufacturing. Desde hace 18 años es traductor del sector pecuario, con estudios también en Traducción y Terminología. Fundó la agencia Fabulare, SC y desde hace 5 años trabaja como independiente, además de ser traductor de Industria Avícola los últimos 18 años.

María de los Angeles, con estudios de licenciatura en Comercio y Ciencias Económicas en la Universidad Católica de Valparaíso, Chile. Posee una vasta experiencia de más de 14 años como periodista en la revista Avicultura Profesional de Reed Business orientada exclusivamente al área avícola global y de América Latina.

Kayla empezó a trabajar en WATT como pasante en 2009 cuando era estudiante de Northern Illinois University en DeKalb, Illinois, EUA. Continuó en la empresa en el verano y en su último año como editora adjunta de Web, con noticias, artículos, boletines y editando contenidos en la red de todas las revistas de WATT. Se graduó como en Humanidades (Bachelor of Arts) con especialidad en Español y Periodismo. Ahora trabaja para las revistas Egg Industry, Feed Management e Industria Avícola.

Con María de los Angeles en Chile, Kayla en Estados Unidos y Benjamín en México, esperamos cubrir todo el continente de una manera profesional, que brinde noticias e información que sirvan de parámetro y a la vez de paradigma a nuestros lectores, tanto en la versión impresa como en la electrónica.

Mucha gente en WATT, como nosotros tres, vamos a extrañar a Chris. Fueron muchos años de convivencia profesional, de intercambio de ideas, opiniones, sugerencias, que van a ser difíciles de superar. Pero ahí está nuestro desafío.

Reciban pues ustedes estos tiempos de cambio, tiempos de oportunidades que se nos presentan a todos para el avance de la industria avícola latinoamericana.  

Page 1 of 51
Next Page