Línea avícola de Biovet llega a Uruguay a través de Exeo

Uruguay es el octavo país que recibe las soluciones del Laboratorio Biovet, con énfasis en su producto la Bio-Coccivet R para reproductoras.

En asociación con un distribuidor Uruguayo Exeo, el Laboratorio Biovet de Brasil pasa a distribuir sus soluciones para la línea avícola en Uruguay. Al lanzamiento del producto asistieron los principales productores y profesionales que trabajan en el sector avícola de este país, especialmente a la conferencia del Dr. Juan Solís, asesor técnico de Laboratorio Biovet e investigador internacionalmente reconocido en el área de la coccidiosis aviar.

El Dr. Solís trazó un panorama sobre la coccidiosis en reproductoras, centrado en temas del presente y futuro. Cuestionado por los participantes, presentó un diagnóstico de la enfermedad y su tratamiento. En este punto, abordó la utilización de Bio-Coccivet R y las diferencias que hay con la competencia, enfatizando en la cuota de mercado que la vacuna ha logrado. “Bio-Coccivet R es la solución adoptada para el 90% de casi 50 millones de reproductoras en producción en Brasil”, afirmó el doctor Solís.

En la actualidad, Costa Rica, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Venezuela, Cuba (y ahora Uruguay) son los países que están en plena actividad con soluciones en salud animal del Laboratorio Biovet. Entre las ventajas ofrecidas a los clientes internacionales, vale la pena citar la facilidad de transferencia técnica / cultural, envío ágil del producto (más rápido que la competencia, que se encuentra en EUA y / o Europa) y la fácil adaptación de los productos, ya que se han desarrollado dentro de la misma zona climática.

Page 1 of 55
Next Page