En Venezuela se crea una tarjeta para comprar alimentos

El presidente de Venezuela, Sr. Hugo Chavéz, señala que el estado implantará la “cédula del buen vivir”, que permitirá a los venezolanos adquirir comida y otros productos.

El presidente de Venezuela anunció que el gobierno trabaja en la creación de una tarjeta de identificación con la que los ciudadanos venezolanos podrán comprar alimentos y otros productos en los abastos Bicentenario.

Además, él acotó que se trataría de una cédula distinta a la de identidad que tendrá como nombre “cédula del buen vivir”, que será consignada por el Banco de Venezuela y estará adscrita a las cuentas nómina de los ahorristas.

Asimismo, el mandatario venezolano manifestó que el documento “no es para promover el consumismo, sino para comprar lo justo”. En 15 días el Banco de Venezuela tiene previsto activar los puntos de venta que funcionarán con estas tarjetas en los Comerso, Comersito, abastos Bicentenarios y Biceabastos (bodegas pequeñas ubicadas en zonas populares y administradas por los consejos comunales.

Page 1 of 56
Next Page