En un constante esfuerzo por ofrecer un mejor servicio a sus clientes, AVICOL (Avícola Colombiana, S. A.), localizada en Ibagué (Colombia), ha decidido modernizar su sala de incubación de San Felipe. Con más de 50 años de experiencia en la producción de reproductores broilers y reproductores para ponedoras, AVICOL cree que éste es el momento de actualizar la sala de incubación de San Felipe con la última tecnología de Petersime Embryo-Response Incubation™.

En este proyecto, todas las incubadoras de la sala de San Felipe se sustituirán por las innovadoras nacedoras e incubadoras BioStreamer™ de Petersime. Además, se añadirá una nueva instalación a la sala de incubación con el fin de poder satisfacer la creciente demanda de productos AVICOL en Colombia.

Wilson Meza Rincón, director general de AVICOL, afirma: “Buscamos constantemente formas de mejorar nuestros servicios y productos para nuestros clientes. Este proyecto es solo el siguiente paso en el proceso de mejora. En Petersime, hemos encontrado un proveedor sólido y fiable, con un producto que se adapta a los estándares de calidad de AVICOL.”

Pieter Hemeryck, director América Latina de Petersime, manifiesta: “Gracias a la combinación de líneas genéticas modernas y la nueva tecnología de incubación de carga única obtendremos, sin duda, más pollos de mejor calidad. Esperamos colaborar con AVICOL para garantizar que este proyecto tenga éxito.”