Las ventas de McDonald's abre los mercados de Asia para Marfrig

Con Keystone, el mayor proveedor de carne procesada en todo el mundo de McDonald's, el 30% de los ingresos totales de Marfrig vendrá de las operaciones con la cadena estadounidense de comida rápida.

A China, por ejemplo, Marfrig actualmente exporta carne de pollo brasileña a través de un importador local. Con Keystone, el mayor proveedor de carne procesada en todo el mundo de McDonald's, el 30% de los ingresos totales de Marfrig vendrá de las operaciones con la cadena estadounidense de comida rápida. El plan, explicó Marcos Molina, presidente de Marfrig, es aprovechar la estructura de Keystone en los 13 países donde opera y por lo tanto comercializar directamente lo que Marfrig hace hoy a través de importadores o distribuidores.

Uno de los mercados más codiciados de Marfrig es Asia, donde Keystone tiene cinco plantas procesadoras de carne en China, Tailandia, Malasia y Corea, así como centros de distribución y una sexta planta en construcción.
Con Keystone, podrá vender directamente a China y aumentar el número de productos que exporta, incluyendo la carne de res. También operará directamente en Medio Oriente, donde la compañía estadounidense cuenta con centros de distribución y oficinas de ventas. 

Page 1 of 56
Next Page