Los representantes de UBABEF buscan la apertura del mercado australiano

Personero oficial australiano se comprometió a concentrar esfuerzos para la entrada de productos brasileños al mercado de Australia

El director del Centro de Administración y Finanzas de la Unión Brasileña de Avicultura (UBABEF), José Perboyre, y la Coordinadora de Relaciones con Mercados, Marília Rangel, recibieron al futuro embajador brasileño en Australia, Rubén Antonio Correa Barbosa, en una reunión en la sede del organismo en São Paulo, SP. El personero australiano, Sr. Barbosa, encargado de las relaciones con Brasil sobre las negociaciones de apertura para el pollo brasileño en Australia, durante la reunión solicitó más información sobre el modelo de producción y exportación en Brasil. Entre los puntos discutidos con los representantes de UBABEF fueron especialmente las barreras técnicas de Australia.

"El embajador se mostró muy interesado y sorprendido por las cifras de la avicultura brasileña. Fue un acontecimiento muy positivo, ya que se comprometió a concentrar los esfuerzos para la apertura del mercado australiano. Por tanto, se acordó abrir un canal de comunicación entre la embajada de Brasil en Australia y UBABEF sobre cuestiones de interés para la cadena de exportación de pollo", dijo Perboyre. 

Page 1 of 56
Next Page