Petersime amplía sus instalaciones de producción y logística

Petersime una de las principales compañías en fabricación de equipos para incubación está ampliando sus instalaciones para responder a la demanda mundial de sus nuevas máquinas.

En los últimos años, Petersime ha crecido rápido y ha ganado una del cuota mercado mundial. Para mantener este ritmo de crecimiento, en 2009 se inició un importante programa de ampliación.

Petersime adquirió 22.000 m² de terreno junto a la sede actual de la empresa en Bélgica. El plan de ampliación consiste en varias fases e incluye la construcción de una nueva nave de producción, nuevas zonas de logística con plataformas de carga, instalaciones para la los operadores y para reuniones, así como un nuevo centro de atención al cliente. Al mismo tiempo, se modernizarán las instalaciones actuales y se ha previsto invertir en ahorro energético mediante paneles solares. Se calcula que las nuevas instalaciones estarán totalmente operativas a mediados de 2011.

El plan de ampliación se está realizando según el programa, por lo que acaba de finalizar la primera fase: el mes pasado entraron en funcionamiento la nueva nave de producción y el centro de logística.

El director ejecutivo de Petersime, Sr. Paul Degraeve: “Con las nuevas instalaciones de producción y logística, queremos aumentar la producción para duplicar nuestra capacidad. Esta mayor capacidad de producción nos permitirá responder debidamente a las necesidades de nuestros clientes a nivel mundial, incluso con la gran demanda de las nuevas máquinas de incubar de carga única S-line, que lanzamos a principio de año”.

La segunda fase, en la que se construirá un nuevo centro de atención al cliente con un centro de demostraciones e instalaciones para reuniones, ya está en marcha. El nuevo centro también albergará los departamentos de ventas internas y del servicio de atención al cliente.

Page 1 of 55
Next Page