Novedades del XXII Congreso Latinoamericano de Avicultura

El comité Organizador del próximo Congreso ALA 2011 envía este comunicado a los participantes sobre la evolución de la exposición y las conferencias científicas.

El próximo Congreso Latinoamericano de Avicultura que se realizará en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, entre el 6 y el 9 de septiembre de 2011, en el predio Ferial de La Rural se ha revelado como un hecho sin precedentes en la avicultura latinoamericana y por ello son muchas las empresas que están pujando por un lugar de privilegio y desean contratar espacios en los lugares centrales.

El congreso tiene un total 25 patrocinadores: 3 Platino, 4 Oro, 7 Plata y 11 Bronce y 155 expositores ya confirmados, quienes han ocupado 7.100 metros cuadrados de espacios comerciales y continúa reservándose espacios a un ritmo de 50 metros cuadrados semanales, por lo que muchas empresas reservan espacios marginales y se anotan en una lista de espera a la espera que se produzcan vacantes en los espacios deseados.

Este congreso, además, ha sido declarado de Interés Nacional por la Presidencia de la Nación y el Congreso Científico ya recibió 5 auspicios por parte de las siguientes Universidades: Universidad Nacional de Luján, Universidad Nacional de Rosario (Ciencias Agrarias y Ciencias Veterinarias), Universidad Nacional del Nordeste y Universidad Nacional del Litoral. Se recibió además el auspicio de la Academia Nacional de Agronomía y Veterinaria.

Se espera que los inscriptos al Congreso Científico superen los 3.500 y los visitantes a la exposición superen las 30.000 personas, de los cuales cerca del 30% provendrán del exterior.

La recepción de los trabajos científicos ya ha comenzado. La pre-inscripción al congreso comenzará a partir del 01/10/2010 y se extenderá por un período de 60 días. A partir del mes de diciembre, comenzará la inscripción formal, la que se extenderá por 90 días o hasta alcanzar los primeros 2000 inscriptos a un costo de US$460 (los pre-inscriptos tendrán prioridad). Posteriormente, se abrirá nuevamente la inscripción por otros 90 días o hasta llegar a otros 2000 interesados a un costo de US$500 la inscripción.

Para información más detallada, se podrá consultar la página oficial del congreso.

Page 1 of 55
Next Page