Marfrig presenta a sus marcas unidas

En el marco de uno de los principales eventos mundiales de la industria de alimentos, Sial 2010, la compañía Marfrig expone todas sus marcas.

El Grupo Marfrig participa en SIAL 2010, uno de los mayores eventos mundiales en la industria de alimentos, entre el 17 y 21 de octubre en París, Francia. Este es el primer evento donde la compañía muestra todas sus marcas, tales como: Seara, Moy Park, Pemmicam, Paty y McKey (Keystone Foods).

Con las recientes adquisiciones de Seara y Keystone, Marfrig consolida su posición como una de las más diversificadas y una de las mayores industrias de alimentos del mundo, con 151 plantas industriales, centros de distribución y oficinas, todas éstas distribuidas en 22 países de América del Sur, Norte América, Asia, África, Oceanía y Europa. La organización cuenta con un amplio portafolio de productos procesados a base de las principales proteínas animales: carne de ave, vacuno, porcina y ovina.

Además de todas sus marcas, el Grupo Marfrig presenta en SIAL 2010 el trofeo de la Copa Mundial FIFA 2014, que será entregado en el campeonato de la Copa Mundial de Fútbol a realizarse en Brasil el año 2014. El trofeo estará disponible durante los cinco días del evento, en un espacio protegido.

Otra atracción en el stand durante el evento es la exposición de balones oficiales que fueron utilizados en algunas ediciones de la Copa del Mundo. El Grupo Marfrig, a través de su marca global, Seara, es el patrocinador de la Selección Brasileña de Fútbol para la Copa del Mundial FIFA 2014.
Page 1 of 55
Next Page