Premios de la AAAP otorgados en agosto

Special Service Award para Héctor Cervantes

En la pasada reunión de la Asociación Estadounidense de Médicos Veterinarios (AVMA) realizada a principios de agosto en Atlanta, la Asociación Estadounidense de Patólogos Aviares (AAAP) otorgó el premio "Special Service Award" de 2010, el más importante que otorga dicha asociación, al Dr. Héctor Cervantes de Watkinsville, Ga., por sus contribuciones en el campo de la medicina aviar. 

El Dr. Cervantes, médico veterinario egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, es gerente de servicio técnico de Phibro Animal Health, además de ser profesor investigador adjunto del Departamento de Salud Poblacional de la Escuela de Medicina Veterinaria de la Universidad de Georgia. Actualmente preside el Comité de Medicamentos y Terapéuticos de la AAAP y cuenta con el Diplomado del Colegio Estadounidense de Veterinarios Avícolas. 

En la reunión de la AVMA se juntaron 38 organizaciones relacionadas con la Medicina Veterinaria, así como 29 grupos de ex alumnos de universidades de Estados Unidos. Durante cinco días participaron en muchas actividades, tales como conferencias, exámenes de certificación, talleres, entre otras.

Page 1 of 55
Next Page