Nuevo gerente de negocios para Biorigin

Roberto Mattos Vituzzo ha sido contratado por Biorigin como gerente de negocios para el área de nutrición animal, fortaleciendo la estrategia de crecimiento internacional de la empresa.

Roberto Mattos Vituzzo, nuevo gerente de negocios para Biorigin
Roberto Mattos Vituzzo, nuevo gerente de negocios para Biorigin

La empresa Biorigin, especializada en crear soluciones innovadoras y naturales para la nutrición animal y alimentación humana, acaba de contratar a un nuevo gerente de negocios para el área de nutrición animal.

Ahora, la empresa Biorigin cuenta entre sus filas con Roberto Mattos Vituzzo, graduado de médico veterinario de la Universidade de São Paulo, Brasil (USP).

Vituzzo ha trabajado durante más de 10 años en las principales empresas del segmento de mascotas, en el cual desarrolló actividades relacionadas con la expansión de nuevos mercados en Brasil y otros países, y fue responsable de todo el plan operacional del negocio, incluyendo las áreas de de marketing, tratados comerciales, ventas, producción y cadena de suministro.

Esta nueva contratación viene a afianzar el área de nutrición animal de Biorigin, y la empresa comunica que la incorporación de Vituzzo: "Nos permite establecer una estrategia para fortalecer nuestra presencia en todo el mundo, y mejorar nuestro servicio de atención al cliente".

"Estamos muy contentos de tener a Roberto en nuestro equipo, y seguros que, como gerente de negocios, él tendrá mucho que aportar en el crecimiento de Biorigin a nivel internacional", manifestó Mario Steinmetz, director de Biorigin.

Page 1 of 56
Next Page