Innovación y entrenamiento son las premisas de Lubing

La compañía Lubing ha realizado entrenamientos técnicos de sus productos para los sectores de carne de ave y postura comercial en Brasil durante este año 2010.

En agosto de este año, 24 personas se reunieron en Copacol, Cafelândia (PR), Brasil, coordinado por Carlos Fuji, gerente de servicios técnicos de Lubing. De acuerdo al Sr. Fuji, el entrenamiento fortalece la información técnica a un equipo que maneja el sistema de nipples, ya que la expectativa es que los conceptos introducidos sean utilizados eficazmente en la práctica, y por lo tanto puede ayudar a mejorar los resultados de producción.

A finales de septiembre, Carlos Fuji también participó, como orador invitado, en el Workshop Tecnoesse 2010 en la ciudad de Xaxim (SC). En este evento, que reunió a 35 representantes de empresas distribuidoras, Carlos Fuji habló de la pre-instalación, configuración, instalación, mantenimiento y limpieza, tanto en los tanto para nipples para pollos de engorde, como para pavos.

A principios de octubre, Lubing do Brasil realizó en Chappells (SC), Brasil, el 1º Encuentro Empresarial para nuevos distribuidores de la región Sur. Estuvieron presentes las empresas Edegem, Paludo, Plasmatte, AveSui, Matriaves, Avitol y Coavi. Dentro de los temas relacionados al manejo, se presentó la ponencia del Dr. Francisco Turra, sobre "Los Desafíos de la Industria Avicultura Brasilera para 2011".

A principios de este mes, también, fue Walter Bueno, supervisor de ventas de Lubing, que en asociación con el distribuidor Disvet, de la región de Recife, coordinaron el entrenamiento en el sector de postura comercial, en la empresa Luna Avícola, en Alagoas, con resultados sorprendentes entre los participantes.

Recientemente, la empresa de tecnología alemana ha recibido dos premios en la feria Space en Francia. El premio reconoce la importancia de la innovación de los productos, Lubing fue la única empresa que ganó dos trofeos: el primero, de dos estrellas, por su línea Twinclean; y el segundo por la unidad de Limpieza de Esterillas en el Transporte de Huevos.
Page 1 of 51
Next Page